ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1987 Liftback III 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 84 CV en el motor de 1468. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, inyectores, vibraciones, rótulas, euro 5, grillos, distribución, bombín, distribución, silentblock y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados