ITV cada año

Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 52 CV en el motor de 657. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, tracción, limpieza, cierre centralizado, EGR, grillos, cuanto cuesta, gps, marcha atras, que aceite lleva y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados