Mitsubishi Pajero 1984 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1984 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1984 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 2972. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, grillos, inyectores, caudalímetro, luces, taloneras, dimensiones, arreglar, como saber los km reales, intermitente y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1984 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1984 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina