Mitsubishi Mirage 1991 Coupe IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 79 CV en el interior de su motor 1299. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, suena raro, amperios batería, gases, fallos, alfombrillas, tacos del motor, motor de arranque, embrague, intermitentes y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina