ITV cada año

Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV en el espectacular motor 657. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, correas, vamos, elevalunas eléctrico, manos libres, euro 5, avería motor, libro de instrucciones, fallos, juntas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados