Mitsubishi Minica 1994 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV disponibles dentro de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, fusibles, euro 5, sensores, salpicadero, intermitentes, como saber los km reales, ruedas, pinzas, luz de airbag y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina