Mitsubishi Minica 1994 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en un motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, catalizador, palier, tacos del motor, neumáticos, gps, como tasar el coche, asientos, plafón, inyectores y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina