ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 99 CV disponibles dentro de su motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, valor venal, manos libres, velocimetro, valor venal, pierde aceite, luz de cruce, bluetooth, gomas, plafón y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados