Mitsubishi Minica 1994 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV disponibles dentro de su motor 659. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, limpiaparabrisas, cuanto mide, abs, mando a distancia, salpicadero, antinieblas, fuga de aceite, inyectores, parachoques y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina