ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1997 SUV 3-Puertas II Restyling 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 2835. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, pinzas, se enciende luz, ruedas, limpiaparabrisas, abs, normativa euro, wifi, turbo, cuantos km dura y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados