Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, cuanto vale el seguro, se enciende luz, salpicadero, intermitente, distribución, pierde líquido, cojinetes, bombín, se enciende luz y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina