Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 145 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, cerradura, cojinetes, parachoques, soluciones, sensores, centralita, luz airbag, revisión, intermitente y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina