Mitsubishi Minica 1996 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV es su magnífico motor 659. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, extras, inmovilizador, alerón, casa oficial, silentblock, cuentakilometros, soluciones, lámparas, ventanilla y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina