Mitsubishi Minica 1996 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en su imponente motor 659. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, ralentí, paragolpes, parabrisas, bluetooth, alarma, limpiaparabrisas, concesionario, cierre centralizado, concesionario y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina