Mitsubishi Mirage 1993 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1496. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, distribución, robado, inmovilizador, isofix, robado, pulir faros, tubo de escape, grillos, euro 2 y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina