Mitsubishi Minica 1996 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, inmovilizador, cerradura, plafón, wifi, faros xenon, correa de distribucion, aparcar, soluciones, sensores y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina