ITV cada año

Mitsubishi Minica 1996 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 659

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1996 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1996 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 55 CV en el espectacular motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, repuestos, levas, marcha atras, pastillas de freno, suena raro, filtro del aceite, extras, marcha atras, fusibles y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1996 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1996 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados