Mitsubishi Minica 1997 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, palier, luz de posición, como saber los km reales, bollos, bombín, ruedas, lámparas, transferencia, cargar bateria y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina