ITV cada año

Mitsubishi Minica 1998 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en el espectacular motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, concesionario, el coche da tirones, desguace, plafón, que neumaticos lleva, parabrisas, seguro de coche, rotura, gases y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados