Mitsubishi Minica 1998 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 40 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, control de velocidad, rueda de repuesto, aparcar, alfombrillas, limpiaparabrisas, sensores, abs, arreglar, fuga de aceite y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina