Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 40 CV en su increible motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, filtro del aire, asientos, testigos luminosos coche, junta de culata, euro 4, bombilla, correas, plafón, llave y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina