Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV disponibles dentro de su motor 659. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, euro 4, guardapolvos, gps, filtro del aire, fallos, arrancar, luz de airbag, pierde potencia, ruedas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina