Mitsubishi Minica 2000 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en el motor de 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, impuesto de circulación, turbo, gasoil, cuantos km dura, inmovilizador, quitar rayón, filtro antipartículas, luz airbag, bombín y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina