ITV cada año

Mitsubishi Minica 2000 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, fuga de aceite, soluciones, cerradura, transferencia, avería motor, ruedas, cierre centralizado, tapicería, rótulas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2000 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados