ITV cada año

Mitsubishi Minica 2005 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en su gran motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, luz de cruce, cambiar una rueda, rueda de repuesto, valor venal, tacos del motor, diagnóstico, cambiar una rueda, frenos, el coche da tirones y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados