ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1989 Sedan III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1468. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, palomillas, gomas, EGR, luz airbag, rueda de repuesto, pinzas, transferencia, amortiguadores, pintar y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados