Mitsubishi Mirage 1989 Sedan III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 61 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, filtro del aceite, cierre centralizado, filtro antipartículas, llave, el coche da tirones, taloneras, isofix, vibraciones, llantas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel