Mitsubishi Mirage 1989 Sedan III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 61 CV en un motor 1796. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, repuestos, que ruedas lleva, valor venal, elevalunas eléctrico, velocimetro, casa oficial, pierde aceite, bombilla, parking y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.8d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel