Mitsubishi Mirage 1991 Coupe IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 92 CV en su gran motor 1468. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, pastillas de freno, ralentí, faros xenon, avería motor, gomas, mp3, molduras, cuanto cuesta, limpiaparabrisas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (92 CV) Gasolina