Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 145 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, siniestro, kilometros reales, filtro del aceite, volante, pierde aceite, inmovilizador, sensores, valor venal, normativa euro y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina