ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1991 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 79 CV en el interior de su motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, filtro del polen, paragolpes, rotura, tapicería, cuentakilometros, chivatos, inmovilizador, robado, alternador y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados