Mitsubishi Mirage 1991 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 79 CV en un interesante motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, pinzas, bobina, resetear, como saber los km reales, tubo de escape, que neumaticos lleva, rodamientos, que aceite es mejor, bollos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina