Mitsubishi Mirage 1997 Hatchback 3-Puertas V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 175 CV en el interior de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, fusibles, salpicadero, tracción, bollos, mando a distancia, válvula, rótulas, gomas, vamos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina