ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1991 Sedan IV 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en el interior de su motor 1795. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, como saber los km reales, filtro de la gasolina, plafón, alfombrillas, euro 4, pierde líquido, se enciende luz, gases, control de velocidad y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados