Mitsubishi Mirage 1995 Sedan V 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 94 CV en el interior de su motor 1468. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, plafón, pulir faros, sensores, piezas, mando a distancia, pintar, maletero, luz de airbag, ventanilla y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina