Mitsubishi Mirage 1992 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, anticongelante, paragolpes, filtro del aceite, anticongelante, neumáticos, calefacción, aparcar, robado, euro 5 y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel