Mitsubishi Mirage 2000 Hatchback 3-Puertas V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 113 CV en su gran motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, manos libres, silentblock, tubo de escape, medidas, extras, luz de airbag, módulo abs, rueda de repuesto, testigo y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina