Mitsubishi Mirage 1992 Sedan IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 88 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, bimasa, tapicería, pierde potencia, llantas, filtro del aire, limpieza, reparar, cuanto cuesta, impuesto de circulación y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel