Mitsubishi Mirage 2000 Hatchback 3-Puertas V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1834. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, anticongelante, anticongelante, anticongelante, cambiar una rueda, cilindros, wifi, tapicería, bombín, sensores y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina