Mitsubishi Mirage 1993 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el motor de 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, avería motor, silentblock, molduras, intermitentes, ralentí, cargar bateria, suspensión roscada, isofix, desguace y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina