Mitsubishi Mirage 1993 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 79 CV en el motor de 1299. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, cilindros, abs, embrague, tubo de escape, concesionario, velocimetro, seguro de coche, concesionario, seguro de coche y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina