Mitsubishi Mirage 1993 Sedan IV 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 76 CV en el interior de su motor 1795. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, mp3, aire acondicionado, velocimetro, palier, bollos, rodamientos, molduras, faros xenon, aire acondicionado y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.8d AUTOMATICO (76 CV) Diesel