Mitsubishi Mirage 1993 Sedan IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 88 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, averías, motor de arranque, faros xenon, bujias, que ruedas lleva, inmovilizador, extras, filtro del polen, cerradura y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel