Mitsubishi Mirage 1994 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 97 CV en el espectacular motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, levas, alfombrillas, amortiguadores, gomas, filtro de la gasolina, luz de airbag, plafón, luz de carretera, robado y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina