Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1299. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, rotura, pastillas de freno, testigos luminosos coche, caudalímetro, medidas, intermitente, guardapolvos, no arranca, luz de carretera y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina