Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1299. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, fallos, arrancar, alarma, cargador, control de velocidad, suena raro, ruido, EGR, bombilla y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina