Mitsubishi Mirage 1994 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 145 CV en su gran motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, gasoil, ventanilla, que neumaticos lleva, abs, llave, pinchazo, bollos, wifi, sensores y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina