Mitsubishi Mirage 1994 Sedan IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 79 CV es su magnífico motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, luces, correas, control de velocidad, bobina, capó, luz airbag, reparar, euro 2, centralita y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina