Mitsubishi Mirage 1994 Sedan IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 97 CV en un interesante motor 1496. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, rodamientos, quitar rayón, repuestos, llantas, inmovilizador, pierde potencia, no arranca, cuanto cuesta, tacos del motor y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina