Mitsubishi Mirage 1994 Sedan IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 88 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, tapicería, averías, palier, luz de cruce, medidas, pierde líquido, velocimetro, levas, antinieblas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel