Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 145 CV en su gran motor 1597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, grillos, lámparas, extras, de serie, reparar, tapicería, gases, fallos, pintar y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina