Mitsubishi Mirage 1995 Hatchback 3-Puertas V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 94 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, testigos luminosos, sensores, reprogramar, correas, cuantos km dura, averia, euro 1, alerón, elevalunas eléctrico y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 V 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel