Mitsubishi Montero 1983 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 143 CV en su gran motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, bombín, molduras, limpiaparabrisas, amperios batería, manos libres, plafón, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, cargador y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1983 I 3.0 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina