Mitsubishi Mirage 1995 Sedan IV 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, pinchazo, filtro de la gasolina, embrague, caudalímetro, quitar rayón, normativa euro, distribución, bombín, concesionario y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1995 IV 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina